Agregar Imagen y/o video

Los reportes con fotos consiguen más apoyo y logran cambios más rápidos. Ingresar imágenes y/o un video del reporte es fundamental para darle veracidad y difusión al publicarlo.  Una excelente imagen es la que explica el problema sin la necesidad de tus palabras. El equipo de Barrios Activos está revisando los reportes constantemente y pueden invalidarlos o suprimirlos si tienen imágenes o videos que se consideren groserías o insultos.

Algunos ejemplos de fotos que funcionan:

fotos


Ubicar tu reporte

Hacer click en el lugar que deseas ubicar tu reporte

mapa

No pueden ser intersecciones de calles o puntos de interés, tiene que ingresarse la dirección exacta: Calle, número, localidad, provincia/estado. La locación debe ser consecuente con el reporte que se ingresa.


Dar una categoría a tu reporte

Selecciona una categoría para tu reporte

cate

El reporte ingresado debe corresponder a una de las 7 categorías que la plataforma ofrece actualmente. Es importante respetar esto porque son las mismas áreas de los municipios que están trabajando actualmente para solucionar los problemas reportados.

Si hay un error en la categoría seleccionada, los operadores de Barrios Activos pueden modificar tu reporte y corregir la categoría.


Descripción de tu reporte

Agregar Título

Ingresar una breve descripción, de pocas palabras, que permita identificar rápidamente el problema. Por ejemplo: “Rampa en mal estado”, “Cañería rota” o “Basura sin recolectar”

Detallar el reporte

Aportar más información sobre el reporte. Por ejemplo: cuánto tiempo lleva el problema o cómo afecta a tu vida o la de tus vecinos.

tit


Tu reporte puede ser una propuesta

Claro que sí ¡No todo son quejas! Para solucionar los problemas de nuestros barrios, debemos colaborar entre todos, cada uno desde sus posibilidades, aportando diferentes acciones, recursos o miradas sobre un mismo problema. Si todos accionamos en el mismo sentido, podemos encontrar nuevas soluciones y formas de afrontar los problemas de siempre.

Dejá tu comentairo