¿Problemas para iniciar sesión? Escribinos un correo a hola@barriosactivos.com


Restablecer tu contraseña desde la web

Es muy fácil recuperar tu contraseña.
1. Hacer click en “Ingresar

ingresar 1

2. Luego presiona sobre “¿Olvidó su contraseña?

ingresar 2

3. Ingresar el correo electrónico con el que te registraste.  Recibirás un correo electrónico con toda la información para restablecer tu contraseña

ingresar 3


Restablecer tu contraseña desde la App

ingresar 4


Cerrar sesión en Barrios Activos

Para cerrar sesión en Barrios Activos hacer click en tu avatar (foto de perfil) y luego seleccionar “Cerrar Sesión

1


Activar tu Ubicación

Para un mejor uso de la plataforma es necesario que actives la ubicación de tu navegador. Tu ubicación es utilizada para localizar los reportes cercanos a ti. De esta manera podrás ver reclamos que otros vecinos cargaron a tan solo metros de donde te encuentras. ¡Es muy fácil! Sigue estos pasos.

hab

Busca este botón en la parte superior de tu navegador cuando ingresas en www.barriosactivos.com para recibir consejos.

Cuando ingresas a www.barriosactivos.com tu navegador preguntará si quieres compartir tu ubicación. ¡Es importante que elijas la opción de “compartir ubicación”! Luego refresca la pantalla y podrás empezar a apoyar vecinos cercanos a ti.

 

explorerInternet Explorer

Si es la primera vez que ingresas a Barrios Activos desde Internet Explorer probablemente verás un cartel como el de la imagen debajo. Presiona en “Opciones para este sitio” y luego permite conocer tu ubicación.

exp2

También puedes ingresar a Herramientas > Opciones de internet > Privacidad. Una vez allí presiona en “borrar sitio” para borrar cualquier configuración previa, y luego indica que permites conocer la ubicación.

exp1

chrome

Google Chrome

Utilizando el navegador Chrome verás un cartel como el de la imagen debajo. Presiona en “Permitir” y compartirás tu ubicación. Si no ves el cartel de la imagen debajo, busca un icono como este icon chrome y da permiso para conocer tu ubicación.

chrome

firefoxFirefox

Si utilizas Firefox como navegador, encuentra este icono icon justo a un lado de la URL (link).  Haz click en él y presiona “Siempre compartir la ubicación”.

firefox

safariSafari

Cuando utilizas Safari e ingresas a www.barriosactivos.com verás un cartel como el que se muestra en la imagen debajo. Presiona en “Permitir” para comenzar a compartir tu ubicación.

safari

También puedes hacerlo desde Safari > Preferencias > PrivacidadEn la sección Privacidad busca la opción “Preguntar una sola vez”

safari 1

Si tienes dificultades para compartir tu ubicación o problemas para seguir estos pasos escríbenos.

Dejá tu comentairo