Lee esta nota en AN Digital

Se trata de vecinos de La Plata que vienen padeciendo desde hace días las deficiencias en el servicio. “Este problema ya alcanza a casi toda la ciudad, desde Villa Elvira hasta Tolosa, pasando por Barrio Hipódromo, Norte, Ringuelet y Gonnet”, advirtieron.


0d908bedd9a8789e47e5159d4d319d9b_l

LA PLATA-BUENOS AIRES. Vecinos de distintos barrios de La Plata llevaron la “Expo Balde” a las puertas de la empresa ABSA con pancartas que rezaban: “no vamos a pagar por un servicio que no recibimos”.

“Vinimos a la puerta de ABSA a decirles que normalicen el servicio en diferentes barrios porque este problema ya alcanza a casi toda la ciudad, desde Villa Elvira hasta Tolosa, pasando por Barrio Hipódromo, Norte, Ringuelet y Gonnet”, enumeró el dirigente social Pablo Pérez, impulsor de la iniciativa.

En igual tenor, expresó que “los vecinos nos sentimos absolutamente presos de un servicio deficiente con una calidad de agua, cuando la hay, que nadie sabe bien qué es lo que estamos tomando”.

Llamando la atención de quienes caminaban por las cercanías de la sede central de la firma, los vecinos volantearon y prometieron llevar la “Expo Balde” a todos los barrios de la ciudad.

“Si nadie hace nada por este problema seremos los mismos vecinos los que tomaremos medidas en contra de una empresa que nunca tiene respuestas acerca de los inconvenientes que provoca la baja presión o la falta de agua”, agregó el ‘Colo’ Pérez.

Por su parte, una de las vecinas afectadas por la falta de servicio, expresó que “acompañamos este reclamo porque en Villa Elvira estamos sufriendo el mismo problema y nadie nos da una respuesta. Parece que los políticos ya se tomaron vacaciones”.

Así las cosas, los vecinos prometieron seguir con el reclamo por intermedio de un petitorio que ya circula en diferentes barrios. (ANDigital)

Dejá tu comentairo